Te extraño como a la sandía en el invierno , como al mar en el desierto , como al amanecer en el ocaso , te extraño como primavera en otoño , como extraña el alma al cuerpo , como podria extrañarte yo a tí , como se extraña a un muerto , es dificil poder hablarte sobre todo poder darte la mano , no volverá nada a ser como antes lo fué , yo te sigo extrañando , como una adicta a su dosis.