lunes, 22 de febrero de 2010

Quiero poder suspirar por alguien , y que alguien por mí también y solo imaginarte a cada hora y extrañarte en cada minuto, amarte a cada instante aún sin haberte conosido.
Quiero tomar tu mano que no exista nada más alrededor y entre los dos..Poder contigo llegar a los cielos sin temor a la caida y esta noche quiero salir a ver las estrellas pasar, quiero poder verte , tomar tu mano y que no exista nada.

Parentecis


Me miraste con dulzura, me tocaste la mejilla, me susurraste que querías estar conmigo y yo conteste: tarde, demasiado tarde. dijiste "lo sé", pero me besaste,me besaste y yo me deje llevar. No hizo falta mucho más, a veces las palabras no pueden con la razón. Me miraste otra vez, como siempre hacías, me tomaste de la mano y sonriéndome dijiste lo siento. (que mas da) olvida lo que he dicho y vuelve a besarme. Yo también quiero estar contigo.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Testosterona


Cuando regrese el Invierno sentiré el frío más cálido, cuando vea a la hoja más verde de mi árbol volverse a matices amarillentos y colores cálidos volveré a recordar , y cuando a esta la vea caer es porque todo a mí regresa , como el Invierno pasado. Espero que no leas esto , pero no quiero hacer vivir este escrito en una hoja de papel , pues estas se me extravían y a mí me gusta que todo perdure por mucho tiempo. Hay días en que me dan ganas de verte y de decirte lo que nunca me atreví a decirte o lo que nunca me permitiste decir , esto si es de amor , pero de un amor patológico..yo era quien creía ese amor tan efímero , ahora soy yo quien está adherida a él. No me olvido de tus gestos , ni de tu risa ni de como me decias te quiero , mucho menos voy a olvidar la forma en que cada vez decías que me amabas , no olvido tu número telefónico ni mucho menos tu dirección , no olvido las noches en que me preguntabas por que me querías tanto y no olvido la noche en que dejaste de hacerlo. Me gusta tu risa y la forma en que te pones nervioso cuando me ves , me gusta como miras para otro lugar cuando alguna pregunta te confunde , me gustan esos momentos de silencio en que te mueres por decirme algo que no te atreverías jamás. Yo te quiero tanto , y he tratado de camuflar mi amor por tí , todos lo saben menos tú, pero el tiempo no es cura para mí , el tiempo es tortura y la espera de algo que quizás jamás vuelva y claramente nunca será como antes. Yo te quiero más que todas las gotas de agua que caen cuando llueve , más que todas las estrellas muertas , vivas y que estan por nacer en el espacio , te quiero más que las moléculas revolucionadas en el agua , más que todas las células de tu cuerpo , más que cada segundo que desde aquel día han pasado. Esto no es una declaración de amor , porque mi amor siempre ha estado , pero me lamento tanto al o tenerte al que no me veas como yo te veo y te siento , y te odio por segundos , porque en realidad eres mi mejor pesadilla , y te quiero como no me quieres y te amé como tú no me amaste y te imploraba solo amor , y ahora , ahora es solo testosterona , un par de besos deshonestos , unas palabras no tan bonitas y buenas noches , cuando yo me muero por pedirte que vuelvas y te quedes conmigo para siempre , porque yo ingenua , aún lo creo así.

domingo, 7 de febrero de 2010

Que te vayas

Ultimamente disfruto más la reserva de las escrituras y textos que no son para nadie.
Pero bueno , tengo otro impulso más , y para mí ya me es imposible detenerme.
Esto me sabe a cargo de consiencia , pero sin arrepentimiento , yo te dejé ir de una forma abrupta y despreciando lo que yo más quería en el mundo , un poquitito de amor, y cuando decía que me amaras un poquito , pero que me amarás por mucho rato era porque así lo quería , pero tú eres tanto..escucho nuestra canción y mi alma vuelve a inclinarse en lo moribundo, pero no puede huír de tí.
Te extraño , te extraño como el sol extraña a la luna y a las estrellas de cada noche , y los reflejos del ocaso que soliamos apreciar tanto , y con tu perspectiva númerica exacta cuadrada , se mezclaba perfectamente con la mía que es más abstracta , literal y profunda...me pregunto entonces como es que no te quiero como yo quiero quererte.
Te extraño como solo yo podría extrañarte , como la lija al terciopelo, pero eso no significa nada.
Sé que jamás regresarás y tampoco lo espero , pero cuando te canses de esperarme y de mi piel ya no quieras saber nada , es cuando quisiera volver a verte , por el momento busco tu cuerpo , porque sí , por ahora es lo único que deseo.

martes, 2 de febrero de 2010

2 de Febrero cinco de la tarde , escribiendo justo aquí en medio de la nada.
Ya no me inspiro en nada , ni en nadie , nisiquiera en m misma porque hay días como este en que todo se me desvanece como el azúcar en el agua.
Todos los días pinto un muro , pero lo pinto todos los días porque todos los días se sale la pintura y los colores se tornan húmedos y mezclados con ese gris entre la suciedad de la muralla.
No recibo llamadas , y escucho a la gente pero sus murmullos son tan insignificantes que...basta de toda la maleza en mi vida, no tomo la mano de nadie y no es por soberbia a que no la necesito , es porque decidí no creer en nada ni en nadie , porque yo soy mi propia heroína , yo soy quien observa escucha y siente , pero solo por mí.
El calor es voráz y mis ojos ya no lloran , no porque no tenga ganas es que ya no me quedan lágrimas para hacerlo.
(Te extraño más que la lija al terciopelo , más que las madrugadas en que cantabas a mi oído , te extraño más que la sandía en el Invierno , te extraño más que llamarte y colgar para oír tu voz , te extraño como solo a tí te extraño ( out).)
Basta , suficiente...volaré lejos , caminaré y me detendré otra vez , me fumaré una veintena de cigarrillos , veré la televisión , mañana me iré , no sabre de tí ni de nadie , porque no los quiero , mañana me iré respiraré tan hondo que al segundo después me acordaré de que existes , y entonces es cuando querré volver , pero ya no es como antes...