No hay una excplicasión coherente en nada, es como dos mas dos es cinco sin un por qué , callate la boca perro embustero que no necesito de tus palabras infectadas con odio y turbiedad hasta tu ´´ultimo suspiro, dejame en paz , deja mi mente volar , deja mi cabeza quieta y serena despertar por la mañana, no te aparescas por las noches , no te quiero ver, no quiero tus suplicas de mezquino y menos quiero de tus sentimientos,, cometelos porque yo los he orinado.
Cambiaste el papel importante en la guerra por un papel protagonista en la jaula, sabes distinguir entre el dolor y olvido? nada, el tiempo no es medicina de nadie , el tiempo es solo una benda que debe ser cambiada porque nse vuelve sucia...como tú.
Creo que la mierda fué suficiente, nadie como tú se merece un noble corazón como el mío, no soy estípida como antes, las cosas cambiaron el negro ya no es negro, es nívea como la nieve, los cuervos ya no son cuervos, son pavos reales que me llaman a la felicidad con sus tenues colores, tú no perteneces a la belleza, tú no te mereces todavía un corazón puro y noble como el mío, cuando te comas vivo y estes medio muerto, cuando el cielo ya no sea azúl , cuando lña vida se te venga encima y sientas tu abismo sin escapatoria, acuerdate de cada palabra mensionada, acuerdate de TODO lo que me mataste por la espalda, acuerdate de las apuñaladas en el pecho y por cada lágrima derramada, olvidate que alguna vez te quise tanto como para lamer tus heridas, púdrete marica, porque realmente hueles peor que eso, hueles como un perro muerto.
jueves, 26 de agosto de 2010
domingo, 22 de agosto de 2010
Jodete cabrón.
Sola, en mi cuarto , el silencio es imperante en las 4 paredes y mi sien me recuerda las anfetas en mi cuerpo.
Nada, nada se compara con esto , el techo está vacío y miro el cielo desde mi ventana, ninguna estrella se atrevió a brillar esta noche nublada y neblinesca, entonces prefiero iluminarme de la nada que existe allí, abro el cortinaje y las ventanas , penetrando la brisa madrigueña de un día Domingo, la ciudad duerme y yo trato de olvidar , de no recordar , pero olvidar es como sembrar en el mar, es como pedirle al sol que no se asome por la mañana. Enciendo un cigarrillo, el último por cierto y me dejo cautivar por la sinfónica voz de Sidney Oconnor,THIS NOTHINGS COMPARES,NOTHINGS COMPARES TO YOOOOU , grité, esto no me mata pero me maltrata al punto que lo disfruto y la supremasía de ello , me autflagela con una sonrrisa.
Estoy sola, entre las cuatro paredes de mi alcoba, el techo vacío, la nublada madrugada Dominical, la ciudad duerme, la música es tenue y penetra en mi timpano, revluciona mis sesos y muero profundamente , dejandome caer a mi delicada almohada, mi consiencia me hace una breve visita inesperada por mis ojos que dejan caer su lluvia, no me gusta extrañar, no me gusta saber que vives aún en mi cabeza, pese a que agonizas para morir , tu estado es terminal pero antes de cerrar los ojos , todas las noches antes de dormir eres lo último que recuerdo...jamás , jamás, volveré a buscar comida en un basural. A veces , como hoy, tengo ganas de abrazarte, pes prefiero mantenerlo en un deseo, todo ha muerto, todo lo he matado, soy asesina y complice de cada rincón y recuerdo , aroma y caricia, no volveré a verte, no volveré a tí ni por una molécula de ansias, nunca más , el amor se ha transformado en odio como en la juguera, se han mezclado nuestros colores, como en esa estúpida canción, pero es oscuro como la parca, jodete cabrón porque me sabes a la mierda.
Nada, nada se compara con esto , el techo está vacío y miro el cielo desde mi ventana, ninguna estrella se atrevió a brillar esta noche nublada y neblinesca, entonces prefiero iluminarme de la nada que existe allí, abro el cortinaje y las ventanas , penetrando la brisa madrigueña de un día Domingo, la ciudad duerme y yo trato de olvidar , de no recordar , pero olvidar es como sembrar en el mar, es como pedirle al sol que no se asome por la mañana. Enciendo un cigarrillo, el último por cierto y me dejo cautivar por la sinfónica voz de Sidney Oconnor,THIS NOTHINGS COMPARES,NOTHINGS COMPARES TO YOOOOU , grité, esto no me mata pero me maltrata al punto que lo disfruto y la supremasía de ello , me autflagela con una sonrrisa.
Estoy sola, entre las cuatro paredes de mi alcoba, el techo vacío, la nublada madrugada Dominical, la ciudad duerme, la música es tenue y penetra en mi timpano, revluciona mis sesos y muero profundamente , dejandome caer a mi delicada almohada, mi consiencia me hace una breve visita inesperada por mis ojos que dejan caer su lluvia, no me gusta extrañar, no me gusta saber que vives aún en mi cabeza, pese a que agonizas para morir , tu estado es terminal pero antes de cerrar los ojos , todas las noches antes de dormir eres lo último que recuerdo...jamás , jamás, volveré a buscar comida en un basural. A veces , como hoy, tengo ganas de abrazarte, pes prefiero mantenerlo en un deseo, todo ha muerto, todo lo he matado, soy asesina y complice de cada rincón y recuerdo , aroma y caricia, no volveré a verte, no volveré a tí ni por una molécula de ansias, nunca más , el amor se ha transformado en odio como en la juguera, se han mezclado nuestros colores, como en esa estúpida canción, pero es oscuro como la parca, jodete cabrón porque me sabes a la mierda.
domingo, 8 de agosto de 2010
Autoinspeccion ajena de un corazón sin alma.
Como otra piel , como otro sabor, como otros abrazos, otro olor, no habrá otros latidos, no habrá otros orgasmos, no habrá otras promesas.
Aprendiendo de nuevo despertando en mi cama, no habrá otra espalda , la almohada sudada, sea dentro de un taxi, caminando en la calle o dejando que queme el sol.
¿Como puedo comer?¿Como puedo escribir? ¿Como puedo sufrir, escapar o mentir? si lo único cierto y lo único claro es tu firme salvaje y bendito amor.Al olor de tu sangre , al sabor de tu cuello , al dolor de tu llanto o el color de tu voz, moriría mañana , moriría en extasis, moriría en el fondo del extasis.Al oler la mañana una frase ingeniosa, los minutos son oro como arena en la sabana, y te aprieto en mi pecho con toda mi alma, moriría mañana , moriría pegada, moriría completamente drogada.No te olvides, aún cuando escuchamos lo peor , te estaré amando igual...
Aprendiendo de nuevo despertando en mi cama, no habrá otra espalda , la almohada sudada, sea dentro de un taxi, caminando en la calle o dejando que queme el sol.
¿Como puedo comer?¿Como puedo escribir? ¿Como puedo sufrir, escapar o mentir? si lo único cierto y lo único claro es tu firme salvaje y bendito amor.Al olor de tu sangre , al sabor de tu cuello , al dolor de tu llanto o el color de tu voz, moriría mañana , moriría en extasis, moriría en el fondo del extasis.Al oler la mañana una frase ingeniosa, los minutos son oro como arena en la sabana, y te aprieto en mi pecho con toda mi alma, moriría mañana , moriría pegada, moriría completamente drogada.No te olvides, aún cuando escuchamos lo peor , te estaré amando igual...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)