Hasta que me traicioné a mi misma y pude saborear la insostenible sensacion de pudricion casi irreparable que autoconfeccioné en mis huesos , en mi sangre , en cada rincón de mi cuerpo y por cierto , es mi alma.
La soberbia se vuelve la enemiga cuando te tiende una mano , y el orgullo también la acompaña , ambas generan un corte con una herida incurable en cada poro , en cada corazón noble que se cubra y envuelva de rabia y tristeza retenida.
El mundo es minusculo pero inalcanzable a la vez , y la vida una impredecible actuacion sin guion ni palabra con un público majestuoso esperando ver quien será el derrotado de la obra , algunos ríen otros lloran es por eso que hasta a si mismo se cuestiona , lo infelíz que podría llegar a ser.
Mientras que me invada el temor , y el descontrol de mis palabras , y porsupuesto mi animalesca forma de ser en forma de rugido callar una palabra que podría omitirse con un silencio del cual mi boca no está/ba dispuesta a contribuir.
Dicen que la rabia pesa , que el dolor es capaz de acabar con cualquier mounsruo que intente subestimarlo y que la ira , es el resultado de ambos genrando una especie de dosis mortal en mis venas y que no podría soportar un día más.
El tiempo, la gente, el día , la noche , se me hacen odiosos , dejé de creer en que el cielo jamás se va , deje de creer en un submundo maravilloso y no, no asumiré jamás en lo que me he convertido , nadie quiere ser la naranja podrida del canasto , pero así acabaría.
Mi esencia no es agria ni amarga , es dulce como todos lo saben , jamás he matado a un insecto y las gallinas me dan pavor , pero no quiero dañar por huír , en este momento ni mi humildad ni mis valores más preciados me permiten abandonar el orgullo , para decirte que...
sábado, 19 de marzo de 2011
jueves, 3 de marzo de 2011
Sin sabor

Me gustaría despertar y olvidar ese embarazoso instante de pensar durante media hora junto a mi almohada observando el contraste de la lúz con el color de mis cortinas.
Me gustaría abrir mi ventana , tener un vuelo en papel , inundarme de la brisa y que los rayos del sol penetren en mi piel produciendo un ardor que se alivia con el viento.
Me gustaría mirarme al espejo y no ver tan profundo de mí , me gustaría lavar mi rostro y no sentir como corren hacia mi cuello las gotas de agua suicidandose y chocando entre ellas formando una más grande , me gustaría verme y poder afirmar que soy quien soy , que mi cabello luce bello cada mañana , que mi piel es la más tersa y que mis ojos están completamente lúcidos , me gustaría mirarme y ser casi perfecta, pero hay cosas que lo arruinan todo.
Me gustaría bajar las escaleras sin pensar si habrá algo para comer , me gustaría deshacerme de mi consiencia que a veces me ensucia , que me impide verme con otros ojos menos extremistas , me gustaría sentirme completamente conforme, me gustaría tanto.
Me gustaría encender la radio y no oír alguna canción que me lleve a algún recuerdo , me gustaría oírla tratando de crear mi propia historia, me gustaría alguna vez oirla hasta el final , me gustaría no desconcentrarme revolviendo mi té mientras recuerdo lo que me gustaría no recordar.
Me gustaría que mi primer cigarrillo no fuece a las 11 de la mañana y no necesitarlo, me gustan las formas que se hacen y deshacen entre la luz y el viento por la mañana , en compañía de un té una melodía , el sofá y mis piernas cruzadas sobre él , tal como en las películas melodramáticas, como si alguien hubiece muerto.
Me gustaría sentir el abrigo de tu cuerpo en ese entonces , sentir el calor de tu mano y la dulzura de tu voz , me gustaría que los llamados a mi teléfono no sean para condenarme y que el abrir la puerta no signifique reprimirme ante un mundo completamente abierto a mis manos , me gustaría correr para darte una sorpresa y no por estar huyendo , me gustaría que el sudor de mi cuerpo fuese por tí , y no por esperar todo lo que caresco bajo un sol de africa.
Me gustaría que al terminar ese cigarrillo , no me den ganas de un porro , y de otro y de otro y de otro , me gustaría desaparecer mi memoria todos los días para no sentir que lo que hago es cotidiano , me gustaría que la robaras , que me la devolvieras , que golpees mi puerta , y que me digas al fín , que esta vez es contigo , que te quedas conmigo , me gustaría...tanto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)