Estamos en la cumbre de un ciclo más , en el cúlmine de una serie de tramos escenicos como de una película melodramática , claro como lo es mi aconteser.
Odio las reseñas y discursos con palabras bonitas que no existen , creame que me excluiré radicalmente del prototipo.
Escucho mi canción como es de costumbre , así me es más fácil recordar lo bueno y lo malo de cada día del año...( Prefiero omitir su existencia ya que no me gusta masificar nada)..
Recuerdo el 31 del año pasado , con la euforia y las ganas de un amor mezquino que tenía en mis manos , totalmente distitno a lo que es ahora...Claro , como no destacar lo malo ...pero prefiero hacer mensión sobre lo negativo a lo positivo , sin oscuridad no hay luz.
He perdido dinero , he perdido maquillaje , he perdido pelos desenrredando mi cabello , he perdido lápices al escribir , he perdido décimas , he perdido papeles , he perdido ropa , he perdido personas , pero nunca había perdido gran parte de mi alma , me robaron hasta ropa interior , pero jamás mi corazón , porque yo , era de aquellas ''indestructibles'' , pero pasó..
según yo eso , ha sido lo más tétrico que tuve que vivir , es lo más desgarrador y cruel, pero ¿ De cuál otra forma podría morir ? si ya me apuñalaron.
También fué una época de reciclaje , eliminé personas pero gané a otras como tú ví personas verdes con su naturaleza , ví personas azules con su pureza , ví personas amarillas con su alegría y otras neutras con su melancolía,pero todo logró mezclarse en mí y es en lo que me he convertido.
Logré mis objetivos académicos , quizás consentrandome en mí misma y deshechando lo que no merecía prioridad , logré sonreír con pqueños detalles como tú me enseñaste, y con la lluvia y el viento sonreír como si fuera la última tormenta que viviría en mi vida.
Cuantas veces lloré , reí , discutí , renconcilié, golpié,acaricié,extrañé,olvidé, me caí y me levanté , pero de todo , de todo aprendo y de todo saco una lección y a pesar de que este año casi siempre fué gris , entre todo y lo bueno y lo malo , puedo seguir viviendo como antes lo hacía , puedo mantener una sonrisa , levantar mi cuello y sentirme orgullosa de mí,(chaoañoandatealacresta).













