miércoles, 21 de julio de 2010

La regla

A quién no le ha llegado el imbécil que pregunta :¿Oye como te llegó la regla? TÍPICO, es hombre el que pegunta, una no tiene necesidad de hacerlo , pues lo sabe o lo supone y si no supiera no seria nada extraño.
Aún rcuerdo aquel día , es típico que ostigosamente tu mamá te habla de eso todos los días ''porsiacaso'' y te compra pretectores '' por si las moscas'', y eso resulta irritante en la edad del pavo femenina, entre 11 y 12 años.
Lo mío fué casi normal, aún lo recuerdo es que el dolor hace imborrable hasta las fechas, fué en 28 de Diciembre del 2004, a mis recién cumplidos 12 años, con el puto dolor de ovarios que solo las NO MENOPAUSICAS lo entienden, pues a la que está pasadita se le olvido el martirio, y como la envidio.
Primero, es el dolor que viene de tantas formas,el dolor psicológico es mucho mas fuertes, pues eres EXTREMADAMENTE SENSIBLE, llegando al punto de llorar con la mierda mas mierda que puede existir, con algo tan minimo como el que se les haya olvidado saludarte, la irritabilidad emocional es algo en sobremanera insoportable, y ni hablar de los mlos dias, todos son horribles, tu eres horrible, tu cabello eta arruinado, te sientes gorda, fea y como perra envenenada.
El 12 de Diciembre del 2004 tuve una cita , y a la molesta y cínica se le ocurre llegar justamente cuando salí de mi ducha de mañana, maldicion , tuve que contarle a mi mama y pasar por la AMARGURA de que te crean mujer cuando a penas tienes vello pubico.
El dolor de las malditas almendras , el utero es el causante, el utero se desprende y expande , es ese el dolor de la hinchazon del vientre insoportaable que dan ganas de aspirar, existe una serie de pastillitas que casi ninguna rinde efecto, a la linda se le ocurre llegar en el momento menos indicado, citas, sexo, luna de miel, paseo a la playa, piscinas, oh rayos, es que tu hombre ignorante de dolor , que te quejas por una depilada de piernas y no sabes de este sufrimiento, postradas en una cama inmovibles con el dolor , y la tipica mancha en publico atras del pantalon , afortunadamente nunca fui protagonista de ello, pero vaya que debe ser embarazoso, regla , ¿regla?...es ua olbigacion , es un mal necesario...te odio pero te amo, te amo en aquellos dias en que desapareciste por 4 dias de suspenso , de temor y de amargura, de dolor en la guata luego de 40 subidas y bajas de cerro, de 100 abdominales y contando los dias por tu demora, cuando llegas espero a que justamente todo lo que odio de ti, aparesca rapido.