viernes, 14 de enero de 2011

Pulir la herida

El calor azota sin piedad cada parte de mi cuerpo, el silencio invade cada rincon de este cuarto , lo único más vivo que todo y que brota , es cada uno de mis pensamientos , cada sueño y cada pesadilla son envueltos en un pétalo de recuerdo que me clava de forma violenta de modo que es imposible reaccionar.
Hace algunos días he emitido la primera palabra , los primeros pasos a la vida que antes solía tener, he avanzado de acuerdo a la ruta que yo misma he creado y olvidé marcar los arboles de tinta para no perderme y recordar cual era el camino de regreso , de todas formas estoy de vuelta.
A veces lo que parece tan inofencivo es tan letal como la manzana envenenada , es tan letal como que tu corazón deje de latir por siempre , si no tienes corazón , entonces no puede latir.
Nunca, crusé un pantano tan espelusnante como ese , jamás me enamoré de un cuervo , jamás sentí amor por alguna bestia, esta vez sí , lo hice , lo hice fuera de prejuicios y sin por ques , me enamoré de un cuervo y me sacó los ojos.
Hace algunos días me topé con una buena amiga , con la única persona que conozco que ha conosido la luna sin ser astronauta , la única persona que rió con las estrellas sin ser el principito , y que de pronto se hundió al más terrible de los infiernos, con las bestias más repugnantes y muertes de corazones en sus manos , un corazón abandonado es imposible de olvidar , de marcharse y de cambiar, ese corazón será siempre el mismo , mantendrá los mismos nobles sentimientos que siempre , pese a las manchas que este pudiece haber tenido , los nobles jamás cambiamos , por eso jamás dejamos de quererlos.
Tal vez pasen muchos años , pase demasiado tiempo , pero mi alma seguirá limpia , no dañada , pero si estuvo alguna vez herida , el dolor persiste, mis sentimientos no cambian , entonces cuando mi cuerpo rehabilite el dolor de su interno , y tal vez tenga la valentía de golpear tu puerta ( no creo) te pediré perdón , pero no esperaré el tuyo , pues me negaré ya que si llegace a ocurrir problablemente antes de que veas mi rostro frente a frente, yo ya deje de existir en el mundo , pero jamás en tu cabeza.