Quiero poder suspirar por alguien , y que alguien por mí también y solo imaginarte a cada hora y extrañarte en cada minuto, amarte a cada instante aún sin haberte conosido.
Quiero tomar tu mano que no exista nada más alrededor y entre los dos..Poder contigo llegar a los cielos sin temor a la caida y esta noche quiero salir a ver las estrellas pasar, quiero poder verte , tomar tu mano y que no exista nada.