2 de Febrero cinco de la tarde , escribiendo justo aquí en medio de la nada.
Ya no me inspiro en nada , ni en nadie , nisiquiera en m misma porque hay días como este en que todo se me desvanece como el azúcar en el agua.
Todos los días pinto un muro , pero lo pinto todos los días porque todos los días se sale la pintura y los colores se tornan húmedos y mezclados con ese gris entre la suciedad de la muralla.
No recibo llamadas , y escucho a la gente pero sus murmullos son tan insignificantes que...basta de toda la maleza en mi vida, no tomo la mano de nadie y no es por soberbia a que no la necesito , es porque decidí no creer en nada ni en nadie , porque yo soy mi propia heroína , yo soy quien observa escucha y siente , pero solo por mí.
El calor es voráz y mis ojos ya no lloran , no porque no tenga ganas es que ya no me quedan lágrimas para hacerlo.
(Te extraño más que la lija al terciopelo , más que las madrugadas en que cantabas a mi oído , te extraño más que la sandía en el Invierno , te extraño más que llamarte y colgar para oír tu voz , te extraño como solo a tí te extraño ( out).)
Basta , suficiente...volaré lejos , caminaré y me detendré otra vez , me fumaré una veintena de cigarrillos , veré la televisión , mañana me iré , no sabre de tí ni de nadie , porque no los quiero , mañana me iré respiraré tan hondo que al segundo después me acordaré de que existes , y entonces es cuando querré volver , pero ya no es como antes...