Estoy en un proceso de mi vida en el que todo me sagrada , gradualmente más que antes.
La contaminación acústica de las calles , la gente intentando abordar una micro repleta, el llanto de un niño,me desagrada el cariño y los abrazos , me repelen las mujeres excesivamente femeninas cayendo en el rango de la estupidés y la sociedad me parece risoria.
Me molesta la expresión ¿ Por qué Dios permite que estas cosas ocurran? señor inconsecuente, el ser humano es la peor creación que Dios pudo haber creado , el ser humano es peor que un animal , teniendo uso de razón y consiencia que le dicta la ética y moral , evadiendolos e ignorandolos destruyendonos a nosotros mismos, Dios no crea bombas , Dios no hace la guerra, Dios no oculta secretos en el pecaminoso templo máximo eclesiástico, el Vaticano es el antro de la mentira, el epicentro del pecado humano , y la posilga de oro donde se concentra el mandatario de las lacras de la humanidad.
No soporto el cinísmo y las caretas y como si fuera poco, cubiertas con corazas , protegiendose de las mismas balas de nuestra propia polvora humana , las mutaciones radiactivas no son creación divina, el científico es humano no un Dios errante y falíble como toda la escoria que nosotros mismos somos protagonistas.
El sexo , el sexo es un acto de promiscuidad y no de amor , el sexo es solo sexo , el sexo es de putas cubiertas con faldas hasta los tobillos admirandose por el movimiento fálico y cayendo en la tentación , como eva y la manzana , eva es una puta, eva representa al pecado femenino, maría magdalena era una prostituta antiquísima , maría magdalena es mujer, las mujeres somos putas envueltas en la ilusión optica de la inocencia y debilidad, tentación de los hombres, que compiten por tamaños y ocultando su cabeza como una avestrúz.
Estoy decepsionada de la vida, decepsionada de la sociedad, decepsionada del mundo y de mí misma , estoy en el abismo entre la basofia y el vomistrajo , pertenesco a una serie de normativas irreales, lavacerebros como monjas lavando su ropa interior luego de su menstruación vergonzosa e indeseables para ellas.
El doble estandar en el que vivo , la corriente y lo masivo me impiden desligarme de ello , solo me permite ''una libertad expresión'' vaga , carente de palabras coherentes , como las que no estoy escribiendo aquí ahora, me decepsiono todos los días ingiriendo una dosis de peste negra todos los días, el encanto de esto , solo se da en el juego sucio.