El sentir el silencio que invade mis paredes a diario me hace sentir vacía.
El sentir mi cuerpo sin más calor que la temperatura ambiente me hace sentir fría.
El sentir correr mi mano para creer acariciar alguna otra me hace sentir sola.
El sentir que los días pasan en vano me hace sentir inservible.
El sentir que mis ojos pierden su brillo me hace sentir agria.
El sentir que mis lágrimas se secan , precisamente me hace sentir seca.
El sentir que mi cuerpo está atado a algo que me come , me hace sentir como una simple presa.
El escuchar esa melodía me recuerda a tu cuerpo, me recuerda a tu aroma a tu boca a tu sonrisa , a tus ojos mirandome con burla , a tus manos que me liberaron de tu alma, corrí, he corrido , he intentado escapar , he huido del martirio como he tratado de matarte tantas veces, alcansé el final de las horribles noches que me ataron al sufrimiento...llegué a la puerta de la liberación de tu aroma, huí de tu calor y de tus palabras sucias disfrazadas de bonitos cuchillos en mi órgano biólogico que bombea ira y nada más que ira porque ya olvidó lo que tú le enseñaste a sentir, llegué a la puerta , pero no me pasaste la llave, te gusta observarme a traves de esa ventana oculta entre secas ramas , te gusta ver mi tortura, disfrutas de mi llanto y de mi mutilación, hasta cuando quieres que repita que no ha existido nadie más que tú, que no hay nadie más que tú, que no recuerdo/lloro/pienso a nadie más que tú , que no he querido a nadie más que a tí, que no quiero a nadie más que tú, que no he amado nunca a nadie más que tú, no hay día en que no recuerde nuestro lugar, mi lugar , tu lugar , tus canciones , nuestras canciones , tu calor y aroma fusionado con el mío, tus manos con las mías creyendo que saltarías conmigo , salvaste tu vida con mi felicidad dejandome caer al vacío , sola, sola sola , sola y con tus huellas en mi cuerpo que de a poco desaparecen , luego vendrás a marcarlas de nuevo, espero por tí asustada , aterrada de tus movimientos de preguntarme que mierda es lo que viene esta vez , que carajo hiciste que has logrado que esto es lo último que me quede , al menos dejame morir sin tu voz , no quiero recordarla mientras tenga el privilegio de dormir en el dulce anhelo de la vida.
