lunes, 1 de noviembre de 2010

Tres segundos

El tiempo es tan relativo y poderoso que me da asco pensar en que podría pasar hoy, o mañana o tal vez que pasará en un año más, si seguiré como ahora o recuperaré mi normalidad dejando atrás esta metamorfosis mental permanente que no cambia sus matices de otra manera.
Quiero exorcizar el demonio que tengo en mi mente cuerpo y alma, el veneno que me obliga a ingerir a diario me está matando todos los días un poco más de manera que enferma beber tu nombre , pero es la única forma que conozco de ser felíz.
El tiempo se apodera cada día de esta cabeza, el tiempo , ha hecho conmigo lo que ha querido.
Fueron 3 segundos en los que te ví , en los que sé , me viste , y claro , negarlo es lavarse las manos de lo que se te pasó por la cabeza, pues en la mía solo pensé '' Que bueno que estes aquí'' , la euforia nocturna me impedía darte la mano y decirte cuanto te había extrañado , me impedía abrazarte y decirte que te quería , me impedía ver lo cerca que estabas, pues ambos sabíamos donde estabamos , sabíamos que nada haríamos y que la música era más fuerte que lo que nuestra cabeza podía pensar, pero no más fuerte que nuestros impulsos.
No sé si me gustaría que desaparecieras por siempre, derrepente poder retroceder el tiempo e impedir tu aparición en mi vida, impedir conocer tu aroma, impedir oír tu voz, impedir conocer tu sabor , impedir saber tu nombre impedir conocer tu escencia , impedir que existieces aquí o volver a recordar , ( no , recordar es retroceder demasiado) volver a saber que se siente tenerte , volver a sentir tus manos junto a las mías y tus ojos durmiendo pegados a mi hombro, ¿Eso podría volver a ser sierto? todos los días digo que no podría ser así , y por el tiempo en que llevo tratando de encontrarle un por qué a esto, solo sé que te ví , solo sé que te reapareciste 3 segundos en mi vida, solo sé que te ví bailar y todo vuelve a ser como ayer , y como todos los días antes de ayer.