
Me gustaría despertar y olvidar ese embarazoso instante de pensar durante media hora junto a mi almohada observando el contraste de la lúz con el color de mis cortinas.
Me gustaría abrir mi ventana , tener un vuelo en papel , inundarme de la brisa y que los rayos del sol penetren en mi piel produciendo un ardor que se alivia con el viento.
Me gustaría mirarme al espejo y no ver tan profundo de mí , me gustaría lavar mi rostro y no sentir como corren hacia mi cuello las gotas de agua suicidandose y chocando entre ellas formando una más grande , me gustaría verme y poder afirmar que soy quien soy , que mi cabello luce bello cada mañana , que mi piel es la más tersa y que mis ojos están completamente lúcidos , me gustaría mirarme y ser casi perfecta, pero hay cosas que lo arruinan todo.
Me gustaría bajar las escaleras sin pensar si habrá algo para comer , me gustaría deshacerme de mi consiencia que a veces me ensucia , que me impide verme con otros ojos menos extremistas , me gustaría sentirme completamente conforme, me gustaría tanto.
Me gustaría encender la radio y no oír alguna canción que me lleve a algún recuerdo , me gustaría oírla tratando de crear mi propia historia, me gustaría alguna vez oirla hasta el final , me gustaría no desconcentrarme revolviendo mi té mientras recuerdo lo que me gustaría no recordar.
Me gustaría que mi primer cigarrillo no fuece a las 11 de la mañana y no necesitarlo, me gustan las formas que se hacen y deshacen entre la luz y el viento por la mañana , en compañía de un té una melodía , el sofá y mis piernas cruzadas sobre él , tal como en las películas melodramáticas, como si alguien hubiece muerto.
Me gustaría sentir el abrigo de tu cuerpo en ese entonces , sentir el calor de tu mano y la dulzura de tu voz , me gustaría que los llamados a mi teléfono no sean para condenarme y que el abrir la puerta no signifique reprimirme ante un mundo completamente abierto a mis manos , me gustaría correr para darte una sorpresa y no por estar huyendo , me gustaría que el sudor de mi cuerpo fuese por tí , y no por esperar todo lo que caresco bajo un sol de africa.
Me gustaría que al terminar ese cigarrillo , no me den ganas de un porro , y de otro y de otro y de otro , me gustaría desaparecer mi memoria todos los días para no sentir que lo que hago es cotidiano , me gustaría que la robaras , que me la devolvieras , que golpees mi puerta , y que me digas al fín , que esta vez es contigo , que te quedas conmigo , me gustaría...tanto.