martes, 22 de diciembre de 2009

Esque no me asusta , es que no me gusta oírte ...
(Pucha que me cuesta decir que te quiero) Acostumbrada , equivocada no veo el cielo , está nublado...apareciste sin que te buscara , no esperaba encontrarte ahí , tal vez tu risa no tenía sombras no tenía cara , fué todo lo que ví... Me prestaste un beso , me prestaste calma , me prestaste todo l que me faltaba, tienes la receta justa para hacerme sonreír y todo el tiempo sabes lo que asusta , sabes lo que me gusta estar con vos...
Me robaste el cuerpo , me robaste el alma , ya es tuya la voz con la que antes hablaba.
(De seguro llamarás pidiendome una cita , pidiendome un abrazo , un beso y algo más , creyendo que sería una historia de amor, pues no estás preparado , yo tampoco , púdrete..)