
Cual será la suerte mía de tenerte siempre y para siempre , de tener ese nivel de incondicionalidad , el nivel de confianza entre dscusiones y desgarros en palabras a veces bonitas y a veces no tanto. Tú un amante de los números , yo una amante de las letras y la filosofía sumida en letras y textos profundos , tú un científico loco y yo una loca por el arte y lo abstracto , tú el hijo de la luna y yo una proclamadora de lo existencial , dementes. Cual es tu fascinacion por mostrarme las estrellas y sus constelaciones , es tanto el nivel de cultura/amor, y ver la vida perfectamente como una ecuasión de segundo grado , aunque en ocasiones se protagonice de alguna hipotenusa intrusa , encuentras la tangente , encuentras la formula para resolver cada problema por más varacional que sea , como es la vida que tú y yo compartimos juntos. Entre las leyes de la física y las leyes cotidianas vitales no existe un estrecho amplio: El sol es el centro del sistema solar.El ser humano es el centro de la Tierra.La existencia es el centro de la consecuencia.La consecuencia es el centro de los actos.Los actos es el centro de la vida.La vida es el centro de la muerte. ¿Qué muerte? Dirás transformación… ” La energía ni se crea ni se destruye,Sólo se transforma. Esa atracción gravitatoria es la misma que nosotrs creamos y que copartes conmigo a diario. E=mc2 , Nada es lo que parece, todo es superfluo, un interior de paz atormentada en mecánica cuántica, una paz infinita en el cosmos donde la gravedad aparenta tener un poder sin límites.El todo y la nada juegan cada día entre sí y nosotros solo somos y seremos meros observadores. Adicto a la exactitud y a lo no abstracto , observador de las estrellas y del cielo al atardecer , amante de las nebulosas y los astros millonisticos , cada palabra relacionada y mensionada de forma tan científica como solo tú podrías llegar a decirla y aunque yo sea lo opuesto , entendiendo cada una de ellas , ¿ Me regalas una estrella? para que no muera en años , te regalo mi crazón que nunca muere y lo tengas adherido a tu alma de calculadora , para que estos 17 años que llevas junto a mí sean por la eternidad , porque naciste conmigo y mi cuerpo contigo morirá..