Este es otro impulso más de los tantos que me sobrecolapsan y cometo a veces como crímenes , pero este es diferente , este es bueno (algo bueno al fín escrito aquí).
No comenzaré describiendo a lo físico , no es lo más importante al menos en mí criterio , a veces pienso que las caras bonitas no sirven para nada más que para una linda mirada porque es lo único que saben hacer y que podrán llegar a hacer bien.
Totalmente , él es un tipo con el cuál yo podría conversar horas , si es que me lo preguntan y no es necesario saber , creo que es lo que más me gusta de él , el es de aveces sí y a veces no , a veces medio lleno , medio vacío y rara vez vacío , a mi juicio tiene un orgullo enorme pero no superior a lo que se podría llamar borderline , y yo me muero por los detallistas , claro , él es uno de ellos por lo cual esa es otra cualidad que me cautiva enormemente, y tiene ese defecto/virtud apasionada que creame , me atrae aún más de lo que yo pensaba , aunque a veces deje de hablarme por ''equis''motivos que ignoro.
Claramente , me gusta o me gustaba de manera inconcreta no sé que es lo que creo ahora, a estas alturas , poca importancia debe de tener , pero es de aquellos escasos , es de aquellos que son uno cada millones de trillones al prototipo que hoy se adapta a lo que es el hombre en realidad , sus ojos me los autoregalé porque son de aquellos que al solo mirarlos son capaces de conseguir lo que quieran , y su cara de guapo con su color rojo que es casi típico en su vestimenta.
Es opuesto a toda ideología que a mi respecta , es un animalista con la idea de no destruir el mundo y tiene el mismo corazón que yo , él tiene todo lo que yo podría querer en el mundo tal véz porque estoy metida con él , porque no es como otros.