No me gusta oírte, parece quelos recuerdos , tengo muchos Inviernos , parece que los recuerdos...traen muchas sorpresas sucias.
Palabras no me quedan , palabras se agotan y desvanecen entre el vaso de agua de mis deseos , hoy te escribo desde mi inmenso vacio que yo siento por tí, me dices que prefieres omitir , que prefieres ser felíz , a costa de mí , prefieres caminar hacia el destino de la felicidad , la felicidad que me quitaste.
La vida es tan simple ahora sin tenerte , y sigo así palabras que me desnudan me envuelven tanto las dudas , la historia siempre continúa y no puedo dejarte de amar, y no puedo dejar de esperar no puedo perderte al final y no te puedo olvidar.
Soy soñadora sin noches, duerme la luna , busco que hacer , oigo la musica y pienso en tí , que guapo eras al desperar, vamos a querernos toda la vida como se quieren la noche y el día.