
El dolor parece no cansarce , no es típico esto , generalmente me traspasa una espina y aunque duela triple veces más , logro arrancarla de mí. Primero caigo en la más grande de las desiluciones , en una obra macabra hecha a mano con su perfección mitomana de engañarme y atraparme haciendome creer que todo era bonito , lastima por mí , era falso. El primero es mi mejor pesadilla , me enloqueció de amor y creo que hasta ahora se mantiene , pero algo me impide abrazarlo , mis ojos ya no brillan por él , y mi cabeza no repite su nombre , aunque mi corazón grabó cada gesto y palabra de aquel , aquel que me hiso besarlo sin correspondencia , aquel que se enamoró de mí , de mi ingenuidad , y me crubria con su calor pensando en ella. El segundo me envolvio en sus alas enormes , pero esto es corto , es corto y el mejor de todos , su aroma me cautivava , sus ojos me estremecian y su voz me revolucionaba por completo, era de aquellos extintos llamados ''cursis'' caballeros que te buscan en la oscuridad y te llevan jugo de naranja al amanecer, pero yo , yo maté todo sentido de quedarme con él , cuento corto, facil y bonito. El tercero , el tercero siempre lo creí aquí, siempre me regalaba palabras no bonitas , muy bonitas , pero también era blasfemia. No puedo demoler el llanto ni la angustia , se agotaron , traspacé la muerte afectiva y nadie necesita de nadie , aunque si tuviera a uno de los tres , moriría ahora mismo , porque el voltaje de mi corazón ha disminuido en su electricidad , porque lo que más necesito ahora es un abarazo , un beso , un te quiero y un me quedare contigo por siempre aunque sea mentira.