domingo, 22 de agosto de 2010

Jodete cabrón.

Sola, en mi cuarto , el silencio es imperante en las 4 paredes y mi sien me recuerda las anfetas en mi cuerpo.
Nada, nada se compara con esto , el techo está vacío y miro el cielo desde mi ventana, ninguna estrella se atrevió a brillar esta noche nublada y neblinesca, entonces prefiero iluminarme de la nada que existe allí, abro el cortinaje y las ventanas , penetrando la brisa madrigueña de un día Domingo, la ciudad duerme y yo trato de olvidar , de no recordar , pero olvidar es como sembrar en el mar, es como pedirle al sol que no se asome por la mañana. Enciendo un cigarrillo, el último por cierto y me dejo cautivar por la sinfónica voz de Sidney Oconnor,THIS NOTHINGS COMPARES,NOTHINGS COMPARES TO YOOOOU , grité, esto no me mata pero me maltrata al punto que lo disfruto y la supremasía de ello , me autflagela con una sonrrisa.
Estoy sola, entre las cuatro paredes de mi alcoba, el techo vacío, la nublada madrugada Dominical, la ciudad duerme, la música es tenue y penetra en mi timpano, revluciona mis sesos y muero profundamente , dejandome caer a mi delicada almohada, mi consiencia me hace una breve visita inesperada por mis ojos que dejan caer su lluvia, no me gusta extrañar, no me gusta saber que vives aún en mi cabeza, pese a que agonizas para morir , tu estado es terminal pero antes de cerrar los ojos , todas las noches antes de dormir eres lo último que recuerdo...jamás , jamás, volveré a buscar comida en un basural. A veces , como hoy, tengo ganas de abrazarte, pes prefiero mantenerlo en un deseo, todo ha muerto, todo lo he matado, soy asesina y complice de cada rincón y recuerdo , aroma y caricia, no volveré a verte, no volveré a tí ni por una molécula de ansias, nunca más , el amor se ha transformado en odio como en la juguera, se han mezclado nuestros colores, como en esa estúpida canción, pero es oscuro como la parca, jodete cabrón porque me sabes a la mierda.