jueves, 26 de agosto de 2010

Para la bestia indolente

No hay una excplicasión coherente en nada, es como dos mas dos es cinco sin un por qué , callate la boca perro embustero que no necesito de tus palabras infectadas con odio y turbiedad hasta tu ´´ultimo suspiro, dejame en paz , deja mi mente volar , deja mi cabeza quieta y serena despertar por la mañana, no te aparescas por las noches , no te quiero ver, no quiero tus suplicas de mezquino y menos quiero de tus sentimientos,, cometelos porque yo los he orinado.
Cambiaste el papel importante en la guerra por un papel protagonista en la jaula, sabes distinguir entre el dolor y olvido? nada, el tiempo no es medicina de nadie , el tiempo es solo una benda que debe ser cambiada porque nse vuelve sucia...como tú.
Creo que la mierda fué suficiente, nadie como tú se merece un noble corazón como el mío, no soy estípida como antes, las cosas cambiaron el negro ya no es negro, es nívea como la nieve, los cuervos ya no son cuervos, son pavos reales que me llaman a la felicidad con sus tenues colores, tú no perteneces a la belleza, tú no te mereces todavía un corazón puro y noble como el mío, cuando te comas vivo y estes medio muerto, cuando el cielo ya no sea azúl , cuando lña vida se te venga encima y sientas tu abismo sin escapatoria, acuerdate de cada palabra mensionada, acuerdate de TODO lo que me mataste por la espalda, acuerdate de las apuñaladas en el pecho y por cada lágrima derramada, olvidate que alguna vez te quise tanto como para lamer tus heridas, púdrete marica, porque realmente hueles peor que eso, hueles como un perro muerto.