Como otra piel , como otro sabor, como otros abrazos, otro olor, no habrá otros latidos, no habrá otros orgasmos, no habrá otras promesas.
Aprendiendo de nuevo despertando en mi cama, no habrá otra espalda , la almohada sudada, sea dentro de un taxi, caminando en la calle o dejando que queme el sol.
¿Como puedo comer?¿Como puedo escribir? ¿Como puedo sufrir, escapar o mentir? si lo único cierto y lo único claro es tu firme salvaje y bendito amor.Al olor de tu sangre , al sabor de tu cuello , al dolor de tu llanto o el color de tu voz, moriría mañana , moriría en extasis, moriría en el fondo del extasis.Al oler la mañana una frase ingeniosa, los minutos son oro como arena en la sabana, y te aprieto en mi pecho con toda mi alma, moriría mañana , moriría pegada, moriría completamente drogada.No te olvides, aún cuando escuchamos lo peor , te estaré amando igual...