Me he cuestionado a mí misma y todos tenemos un lado A y un lado B , como los casettes de antaño que coleccionabamos, pues yo tengo un lado A B Y C o podría tener todo el abecedario.
Pero seamos realistas , somos como el agua y el aceite, tú eres el soly yo la luna , blanco y negro con matices grises, tosco color.
No te quiero, tú me quieres y muero por ello, pero tu simpatía amor, y tus abrazos , tu mirada dulce y tus palabras no me convencen, quiero volar contigo, pero mis alas son demasiado pesadas a tu lado , no puedo quererte , pero moriría al no seguir intentandolo.
¿ Cuál es tu forma de querer? deberías dejarme , deberías ignorarme y no deberías de buscarme , debería repugnarte , dejarme y sin volver, mi corazón es muy pequeño para el tuyo.
No me devuelvas nada , prefiero no recordarlo y preferiría que también lo hicieras, se más despótico y rechazame un hola, regalame un horrible adios hasta nunca, no puedo ser más cruel..matenme ahora.
Probablemente esconda mi cabeza como una avestruz ante tus ojos, soy victima de mi propia mentira que te destruye.