viernes, 14 de mayo de 2010

Radiografía de tí

A veces el cielo no es tan azúl si no estás tú, a veces es otro azúl , derrepente es gris.
Hay un día que nunca olvidaré , el día en que te conosí, desde donde te sigo,desde cuando estoy contigo.
Con la mirada despótica de dos desconocidos y una fríbola tomada de manos como caballeros, ignoré por completo tu nombre , aunque no lo olvidé jamás. Desde entonces,me convencí de volver a verte, de ver más allá que tu cuerpo, tus gestos y tu forma de hablar , con la perfecta memoria de identiicar cada uno de ellos , la forma en que tomas tu cigarrillo ya no es la misma cuando estás nervioso , entonces tus ojos son brillantes también cuando mientas , y tus dedos tienen un tic nervioso, tu boca se seca cuando estás triste y tu sonrisa, tu sonrisa sutil e insinuante, colorea cualquier grisaceo, ilumina cualquier oscuridad, tus manos suaves y grandes,dueñas de lo que inventas , con tus macroideas y problemas de algebra , tus angulos y tangentes , excluyen cualquier hipotenusa intrusa, tus planos dibujan lo que sientes, y las estrellas, las estrellas son tus mejores amigas , vives en la luna con un cable a tierra, tú y yo , y los satélites...
¿Podrías decirme como no volver jamás? y por una estela cósmica guiarme a tí , para nunca perderte, podríamos vivir en marte o en urano , en venus o en pluton, inventemos nuestra galaxia, no me pierdas entre triangulos y funciones , no me dejes entre la ecuación de tu corazón que no entiendo , ayudame a entenderlo , quiero quererte más , quiero tenerte más , quiero observar al mundo contigo, quiero ver los días en color , quiero perder el gris tosco , y la dosis de tu alma , quiero que perdure en la mía , si me te invitara a volar conmigo otra vez, ¿ lo intentarías conmigo?