Me retiraré totalmente de términos biológicos , aunque he llegado a pensar que todo lo que a continuación diré , puede ser hasta un caracter genético , y si aquel intruso protagonista de todo , absolutamente todo lo que mensionaré , portador de la máxima testosterona y un poder fálico idealizado por sí mismos, está leyendo, está en todo derecho de sentirse atacado, aunque, no sea egocentrico, no es por usted , es por nosotras.
Comenzaré en detalles pluralistas , es decir hablando desde lo más general hasta lo más peculiar de cada uno, donde claro, una que nació de la madre , libro de estrategias y que nos enseña desde que tenemos memoria a como tratar al sexo opuesto , y todas sus técnicas . Ellos creen que una no se da cuenta,está equivocado, una ignora, ¿para qué? para verlo como nos sigue engañando.
El hombre, es experto en sonrisas, en hablar de tal y equis forma al oído, de acariciar de cierta forma y manipulando todo , para lograr su único objetivo, algo rápido y poco comprometedor.
Aunque a estos animalescos seres humanos, les gusta lo difícil, gozan del perseguir , porque tienden a tener sueños inalcanzables, amores platónicos, deseos que jamás cumpliran , grandes caprichos, que se convierten en una macroobsesion,algo que nisiquiera , una , que es más sensible , tiende a tener, por lo contrario, es mucho más realista y práctica nuestra experiencia , es o no es, o si no se fué hasta nunca.
También son poco leales, y no basta con que nos engañen con una o con o con tres, incluye en su pack , dejarnos esperando la llamada telefónica, dejarnos en inconcreta alguna cita, ignorarnos por completo, cambiarnos de un día para otro(aunque no se preocupe , siempre,pero siempre ella será la tipa más horrible del mundo y no miento, es más fea que ella sola),hacer planes por encima de los nuestros, se olvidan de fechas incluso nos roban los amigos...y no mienta señorita, que esto molesta a tal punto de creerse lo mejor del mundo , ponerse la ropa más provocativa , maquillarse más que payaso de micro e irse con las amigas, creyendo que la noche será mucho mejor sin él, pero eso rara vez pasa, también inventamos, diciendo que tuvimos la mejor noche del mundo , y estuvimos espiandolo , psicopateando cualquier espacio que nos conecte con él , mientras estamos con nuestro pijama acostadas hirviendo de ira y pensando que inventar al otro día, aunque una se siente mucho mejor , de todas formas le está haciendo ver que es MUCHO mejor que él.
¿De verdad tú , rey de sementales , crees que no sabemos lo que haces? nosotras, sabemos TODO, antes de que nos cuentes, o nos enteremos por terceras personas, por ejemplo ¿se han fijado cuando mienten? inventan una tremenda historia, que es tan larga que ya sabemos que es mentira, y poor conclusiones del espionaje de la ncohe anterior, ya sabemos que está mintiendo , porque lo que vas a hacer el día Viernes , lo sabemos desde el Domingo pasado , y lo manipulamos todo , o crees que tambien nuestra amiga está de adorno? nuestra amiga , (generalmente es la mejor amiga) te llama y te corta , para escuchar el ruido del ambiente de fondo, si es que estás en una fiesta o si estás con alguien , nuestra amiga es detective , espía incluso puede andar en el mismo lugar que tú observando cada uno de tus pasos , y al otro día tus orejas están rojas , de tanto que hablamos (mal) de tí , con coprolarias incluidas.
Asique no te creas, que el títere no es una , es usted mismo caballero , crealo.