viernes, 7 de mayo de 2010

Tatuaje

Esto ya no fué efímero, aquella melodía contamina aún más mi alma , a la vez la cura con sonrisas que mas parecen sarcasmo, pero es un alivio por segundo.
He intentado huír, fállidamente, mis palabras se agotaron y mis ojos están secos , mi corazón late fríamente , se torna azúl y la única dosis que puede curarlo es el veneno de tí.
Le escribo a las ánimas , a los fantasmas que algún día existieron..¿hiso falta una taza de café para que me lo dijeras? ¿cuando calmará la tormenta?el sol, se ha alejado de mi unvierso y las primaveras ya no existen , vivo inviernos fríos con un recuerdo más helado que la misma nieve en mis manos que queman.. entonces es cuando siempre te busco , pero tú no me buscas, de verdad te quería, de verdad te quiero, pero el problema es mío al ser ilusa y vagar en la mentira, he buscado,recorrido, olido y saboreado otras pieles, buscando la tuya, una piel como la tuya que me cubra y me estremesca , que me abrace en este abismo..la dosis del veneno, no la encuentro, tú no sabes lo que es extrañar, no sabes lo que es amar, no sabes lo que es el dolor, pero sí sabes lo que perdiste..me haz envenenado otra vez mis ojos ya no dicen jamás, extraño tu aroma , extraño tus ojos nerviosos, tu boca , extraño tus abrazos acojedores, extraño la brisa en tu rostro y como movías la naríz, extraño que duermas en mi hombro y esperar a que lo hicieras para poder dormir yo, extraño tus risa mezclada con la mía¿ existe algo mejor que eso? te borro de mi vida, intento hacerlo , no te hablo y te desprecio, te odio y más te quiero , te cierro la puerta y la ventana y más te busco, es duro, pero es más difícil ignorarte..
Eres como la mancha, eres el dibujo permanente en mi piel , imposible de ocultar , eres inborrable , eres la atención de mis ojos, eres el color de mi cuerpo y alma..
Intente ser perfecta, te dejé las puertas abiertas pensando en que de todas formas te quedarías a mi lado , te quise como a nadie y más que nunca , no te olvido porque no quiero , no te dejo porque no puedo , no te ignoro porque dura poco , como la droga barata , y ahora estoy volando , he escuchado al menos 50 veces la misma canción , la misma melodía que me conecta contigo, porque ahora , es lo único que me queda de tí.