domingo, 18 de octubre de 2009

Cuando a veces pienso que ya todo está arreglado
Ese equilibrio dura menos que yo callada
Quisiera a veces romper con los esquemas
Pero el unico modo que encuentro es crear otro que me encierra
Siento a veces que la vida es tan simple
Sera por eso que me la complico siempre
Pensamientos profundo que me transportan a un mundo de reflexiones
Reflexiones profundas que me generan extraños pensamientos
Que ironía vivir pensando en vivir
Que locura creer que la felicidad esta por venir
Tanta veces he querido dejar de pensar
Ser una mujer simple sin tanto meditar
Despues de todo esto solo puedo hacer mi ultima reflexión
Mi psicología me está matando, y lo enmascara como autocomprensión.