Yo creo que todos somos el reflejo de lo que hemos vivido a travez de los años, yo creo que todos cultivamos lo que nosotros mismos queremos lograr y eso se proyecta tan instantaneamente...
Hoy , he desteyado la máxima proyección de mí misma , y aunque sé que en la sociedad no soy una reina , pues en mi reino , yo soy quien construye y destruye , yo he creado esto y a veces las reinas no solo visten lindos y lujosos atuendos , también deben desvivirce por lograr su objetivo a como de lugar y pues eso he intentado por lo menos durante este último tiempo.
He visto caer la última gota de invierno y florecer la primera hoja de primavera , he derramado un mar en vano , constantemente y he gritado haciendo húmeda mi almohada , ¿es suficiente?no basta con nacer y morir , crecer con los errores y aprender del error del tonto sí es inteligente , ahora , que la vida me dió la espalda una vez , luego te sonríe y era para que retomaras el buen camino de ella , abriendo los ojos de una pesadilla y ceguéz infinita que te sumen en un abismo eterno.
Mi corazón revive , mi alma revitaliza , mi boca emite palabras sin tartamudear y sin recordar el pasado , mi cerebro se ha vuelto mi corazón , mis manos solo tactan lo real y mi subconsiente me obliga a decirte , que con el diario de ayer , envuelvo el pescado de hoy día.