Me estoy envolviendo en otros ojos , que al menos cuando los miro me hacen reír.
Estaba a punto de lograrlo y es que cometo el error paulatino de la rectificación y aunque mi analogía es casi perfecta , me he derrotado a mí misma , es una auto-destrucción constante que hace más húmeda mi almohada.
Ahora mi mente está en blanco , y aunque mi error es dar tanto y recibir tan poco , me siento capáz de seguir regalando lo eterno de mi alma,los detallitos que guardo a diario que no son de nadie, que tampoco lo esperan pero que sí brillan en la oscuridad que a veces me invade.
Solo pocas personas hemos tenido la experiencia del puro perdón , de la pureza interna y de la felicidad a pesar de la basura mental o colapso continuo en el amor propio que terminan en los ojos , no , no sea perdedor , no sea básico , uno vale mucho más que una llamada telefónica , por eso es que estamos en extinción , pero francamente , estoy mejor que nunca.
Me fuí me fuí lejos , a encontrarme conmigo misma , me fuí para hecharte de menos , me fuí para estar sola.