Hoy tengo frío.
Llegó una mañana y se fue el Invierno,ya es Primavera, no veo el verde de los árboles, tampoco el brillo del sol, veo ese cielo nublado. y si llueve no habrá arcoiris.Hoy tengo frío.
Pasa el tiempo, hoy me quedo quieta, no me muevo. Miré hacia atrás ,vi montañas, vi mares, y después lo sentí todo oscuro. Ahora miro hacia delante, pero mis ojos están vendados,no estoy triste,simplemente no estoy.
Si antes me contentaba con la fantasía hoy lo sigo haciendo,nada más. Sé amar desde la pérdida, incluso desde el sueño,ahora me duermo. No tengo eternidades de insomnio a las dos y veinticuatro de la noche pensando en naderías. Ahora me duermo, me duermo mientras pienso en tí para soñar contigo. Hoy me contento con la fantasía, pero no fantaseo. Quizás antes deseara algo más de tí. El tiempo ha pasado y hoy tengo frío.
Ahora ya no pido un beso. No fantaseo y me conformo con la mirada. Una mirada y, si acompaña el día, quizá una sonrisa o quizá un silencio. No me vale la pena nada más. Hoy tan sólo deseo ver tus ojos, no deseo un beso y sé que algún día llega el adiós. Así ya no se cumple la tríada. Así se llega al Invierno y así se muere.
En fín, tan sólo me conformo con tu mirada y quizá un silencio robado mientras sonríes.