
Tengo una espin clavada y se agota como la tinta no todo es tan bonito como te lo pintan y lo siento , sé que no soy perfecta pero juro no volver nunca más a mirar hacia atrás, miento al decir que soy otra pero vivo en el abismo, no es que mi corazón este roto es que ya no es el mismo. Mis ojos están secos ya no lloran, pero quiero desahogarme de este peso que me controla y quizás sea verdad , no sé que creer quizá el amor no exista y me pregunto por qué creí en el. El silencio te escucha , el tiempo no se olvida , el paisaje cambia porque no puedo pintarlo yo, mis heridas no se sanan pero si se hacen mas grandes ¡ Tú no entiendes , callate , mírame , dime que sientes! confieso que no sigo haciendo aquella , aunque lo intento .Te juro que pensé que tú podías ser mi vida , quizás mereces mucho más , quizás me sienta así por nunca sabertelo dar, se empieza por perder la ilusión y luego la magia, después va la esperanza hasta que ya no queda nada, solo rabia , odio a todo esto porque se acaba.(eres mi mejor pesadilla) Kathy: Todo lo tenías , nada e slo que tienes por tu culpa, lo que te diria es que eres una puta y mueres en un lago de silencio, en un lago eterno de lágrimas ardientes como el fuego del infierno. Debe ser tierno vivir con ese enorme dolor pero te haces polvo, pero son decisiones , asúme , intenta olvidar, el poder no es querer cuando se llega tarde.