No reconozco mi voz cuando hablo ni mis propios pensamientos , me he convertido en un ser extraño ajeno a lo que antes era , un ser en la pudrición , en el culmine de toda la mierda.
Tengo una apuñalada , por la espalda , tan grande y tan poco honesta que me arde al recordarla , yo no sé , pero esto me está matando , lentamente y cuando termine será en la peor desgracia para luego arrepentirme de todo , sí , de todo.
Apenas me levanto , y lo primero que ocupa el total de mi mente , es esa imágen , es ese dolor , esa época desgraciada que nunca debió ser parte de mi vida , de verdad ¿He sido tan mala persona para merecer este karma? quizás lo fuí en mi vida pasada , quizás es una lección de vida , o quizás alguien está pagando a travéz de mí lo cuál sería injusto ¿ Quien podría ser felíz a costa del sufrimiento ajeno?al menos ese no es mi caso , en lo absoluto y el llanto me invade la carcajada es una coraza que muestra una careta diferente y al menos me excluye por algunos segundos del martirio.
Hay noches de locura , sujetame los brazos para ser más felíz , entonces podré ser aquella , aquella de siempre , me han quitado todo , hasta la dignidad , y entonces ya nada me queda , he perdido en control y el sentido común , mi razosinio y mi fuerza de voluntad , mi autocarisma y mi orgullo sobrepasa límites , entonces quién soy ¿Podrá alguien vivir así? no me siento capáz , y es entonces cuando la ofuscación reina en mi ser, quiero una razón , quiero que al fín todo termine , no soy lo que quisiera ser.