Los días son una locura de la incertidumbre y comienzo a cuestionarme...¿Qué estoy haciendo? hice mal , y aunque mis sentimientos dicten otra cosa , también los hubo/hay por tí.
Eras mi principal máximo secreto , que no supe revelar , que no supre apreciar ni abrazar por las noches , al cual rechacé , manipulé y lo boté a la basura , hice lo que quise.
A veces leo tus mensajes , a veces te miro sin que me veas , a veces te llamo y te corto para oírte , porque te extraño , extraño tus abrazos y efusividad , extraño tus palabras bonitas y llenas de amor, tus consejos y detalles de la vida que me hacían felíz.
''De tanto besar sapos , no sabes cuando es el príncipe'' quizás lo eras , y te tuve siempre , te tuve en mi llanto , en mis risas , me diste tu hombro y tus caricias , tus palabras de aliento y sonrisas , tus manos frías que encalidecían con las mías , esto del arrepentimiento es solo para infelices, para idiotas despreciables que no aprecian , esto es para los indolentes aprovechadores.
Ahora que no existen llamadas , que no existen mensajes , que no existen tus preguntas amorosas, tus detalles improvisados tratando de llenarme y sonreír , ahora que ya no tengo tus señales de vida es cuando quiero que aparescas , es cuando recuerdo tu orgullo y tu mano impidiendome huír del tormento que para mi significaba que ahora sería un privilegio , el correr y decirte que estoy contigo, tardé tanto en remediarlo , en darme cuenta en saber quien eras de verdad , tenías razón ...siempre la tuviste.