domingo, 8 de noviembre de 2009

Inesperxta superviviencia

Salí y dí un millón de vueltas , la luna estaba puesta en el lugar que ví ayer.
Perdí la brújula hace tiempo y busco la manera de encontrarte un corazón , no hay nadie llenandome los ojos de amor sacandome del pozo en donde estoy y ¿dónde estás?
La luna estaba ahí , llamando...tu nombre en mis oídos escuché y tú no estabas.
No encuentro la forma de vivir si tú no estás no me quiero acostumbrar a no tenerte junto a mí.
Nos hablamos pero no sabes si sabemos si será ... volcados en la ilusión me voy en un segundo , hoy necesito estar sentada desde aquí y los dos llegamos tarde para decirnos que... y aunque eres invicible veo a travéz de tí y siendo intocable yo te siento en mis sueños.
Y me lamento por no estar allá y hoy te miento para estar solos tú y yo , y la distancia le ganó al amor solo te veo en mi mente.
Esperando respuesta veo que hoy tu ausensia llega nada más, las cosas deben de seguir y no sabemos que pasará.