domingo, 15 de noviembre de 2009

Un vuelo en papel




Mi cabello al viento , mis manos libres y mis piernas como si de verdad estuviece volando... Mis ojos están atentos , abiertos a la gran escena , mi boca está bloqueada al emitir un grito , la adrenalina , la adrenalina está en mí , la adrenalina ...la misma sensación cuando te enamoras , el corazón late más rápido , y quisieras decir tantas cosas , palabras que a veces se quedan ahí , en la boca congeladas con el tiempo ,arrepentidas de no haber escapado. Esta sensación es artificial , es un vuelo en papel , donde creo estar enamorada pero no , es solo mi imaginación , es solo mi subconsiente que juega conmigo , que se divierte con mi dolor , es un viaje de mi mente , una mente enferma incapáz de renovarce, un cerebro estúpido con más amor que razón ¿que me hiciste? Ahora es cuando mis palabras se congelan y prefieren ser omitidas para alguna próxima ocasión, ocasión que claro , nunca se dará...¿de qué me sirve ser tan comprensiva? como me compenzas el daño que me hiciste , oh no cariño... es que las personas como nosotros , los que amamos de verdad con ese amor puro , sincero y verdadero , son las que más sufren , y para tí hubo un final y un comienzo , para mí es amor , no un capricho , un amor verdadero y sabes, no tuvo final felíz porque simplemente para mí esto no tiene final... Soy una más del montón, y me mentiste , y me utilizaste y me manipulaste y saciaste tus ganas , tus deseos , y aprovechaste sin disfrutar mi amor por tí... El vuelo culmina y mi corazón con miedo a estrellarme , no deja de acelerarse , es porque aún estás presente , y tú ¿ como estás? ya te olvidaste de mí, porque nunca sentiste lo que yo sentí por tí. Mi avión se detiene , mi mente no para de volar , mis ojos siguen abiertos quietos en un punto fijo y ahora sí , ahora si mi alma grita , grita de dolor ...esta vez itentaré hacerlo bien, si la vida me regala otra oportunidad no volveré a caer, no quiero otra ilusión.