lunes, 28 de septiembre de 2009

Decide o muere

Maldita psicosis , maldita paranoia que me invade , malditos los días , maldito el tiempo , maldito el corazón.
Me han quitado el control , me he desviado de lo terrenal y he emprendido un viaje a lo desconocido que sin embargo sé comoterminará esta tragedia , porque todo es un complot .
A veces me gustaria eximir a mi razocinio , a olvidar aromas , a vomitar palabras bonitas , convertirme en algo que no soy , ser cobarde y huír , adelantar la cinta en mute y que todo llegue a su merecido fín.
He esperado tanto ¿ Cuando llegará el día? ¿cuándo será el día en que esta mierda se se aleje de mí? ¿ Hasta cuando estos ataques de bipolaridad? ¿pretenden matarme?todos los días me siento caer un poco más , todos los días me acerco más a la inmundicia que yo misma he creado , cada vez es más el temor que siento a un golpe más fuerte del que yo pudiece resistir , cuando , cuando diré basta.
Vendanme palabras bonitas , regalenme algo real , multiplica lo que yo puedo sentir , eleva al cubo todo lo que yo espero , dime que pronto te irás , robame esta tristeza que me innunda los ojos , que me amarra la gargante , que me impide un abrazo ¿Que más quieres quitarme?
Lo único que sé , es que mi corazón no lo entierro más , no moriré de esa forma horrenda , aunque sé que jamás podré escapar , no sobreviviré en la lacra , ahora , dame un beso de buenas noches , hasta nunca.