domingo, 20 de septiembre de 2009

Hasta siempre



He ingerido algún que otro vaso de más , bueno , muchos y no hay nada más patético para mí.
Ha pasado un tiempo considerable para algunos , modesto para otros , yo , no sé distinguir la diferencia de ello , no hay tiempo que los distinga en la razon y sentimiento, para mí siempre será igual.
Esta mañana desperté , desperté con una serie de recuerdos y sensaciones que pensé que había eliminado y que no osarían a cruzarse por mi mente nunca jamás , entonces un sin fín de verdades me han llegado a lo más profundo de mi alma , que me clavó y traspazó tan fuerte que ha hecho derretir el hielo en mi corazón fusionandoce a travéz de mis ojos .
Te llevo en todas partes como sea y c
on quién sea , los lugares , las canciones , las palabras , las madrugadas , y me creen loca , puede que tal vez así lo sea , solo las locas somos capaces de una hipersensibilidad contra el enemigo, contra lo que nos mata.
Desperté en brazos ajenos , con distinto aroma , con distinta respiración , con diferentes palabras y con un gesto como los tuyos , no pude evitarlo , asi es que me liberé de aquella enredadera que me asfixiaba , me estoy mintiendo tanto a mí misma , y temo por eso , temo a recaer , temo a retroceder y volver a caer en el mismo precipicio , esta vez sin salvación.
Ahora que otra persona intenta regalarte las estrellas , prometerte la luna , y el anillo de saturno pues que lo intente , que te cuide , que te proteja , que broten felicidad en su piel , pues la mía lo será cuando diga ''ya no más'' pero ten seguro , que nadie jamás nunca será capáz de amarte como yo lo hago , nadie nunca podrá ser capáz de sentir lo indescriptible de mi alma por tí , nadie.
Lo único que te pido , es que no te olvides de mí , porque yo no lo haré jamás y si tienes que ser felíz lejos de mí , porfavor hazlo.