viernes, 11 de septiembre de 2009

Un deseo frustrado

Existe solo una persona que comparte/entiende el vacío y el mar de dudas al viento.
Te diré algo sin mentirte y esque aún tengo ese ''no sé qué'' contigo.
Hay días en que me levanto con la pregunta impregnada en mi mente , de el saber de tí , del cumplir con nuestra promesa a pesar de todo , del tenerte siempre aquí a mi lado , porque hay días en que soy tan fuerte como para hacerlo , pero hay días en que soy tan débil que no puedo recordar el como te llamas. Pero también hay noches en que me acuesto contigo en mi cabeza , odiandote a cada segundo , con el querer que desaparescas por completo , con una indiferencia tan intensa como el pasar a tu lado sin regalarte un hola.
No dejas de sonrojarme , y no solo a veces me acuerdo de tí.
Quiero borrar todo para volver a verte por primera vez , para abrazarte y decirte que estoy contigo y que siempre lo estuve , que somos el uno para el otro , que te tengo aquí guardadito , que conservo tus deseos , tus caricias y tus besos , que mantengo mis deseos de escuchar un''te quiero'' sacame a bailar esta vez , como no lo hiciste , toma mi mano y no la sueltes nunca , dime entre las luces de neón que te quedarás conmigo.