martes, 15 de septiembre de 2009

La primera vez.

Hoy , desperté con ganas de abrazarte , por eso es que corrí tan rápido como pude , el entuciasmo me superaba, mi emoción por verte era tremenda , las ganas de sentirte por horas a mi lado era algo con que alusiné durante todas las noches , tardes y amaneceres...
Hoy a las 9:20 cuando ya perdí esperanzas de todo , apareciste y me llenaste el alma (no sabes cuanto) para mí fué inevitable el ir corriendo y abrazarte el sentir la seguridad de el ya tenerte conmigo solo tú podrías entenderlo , tú mejor que nadie.
Amamos en secreto , gritamos nuestras inquietudes , despertamos adrenalina y eso me encanta , me encanta escaparme contigo , me encanta sentir lo fugáz de lo clandestino , me encanta poder decir :'' Mañana nos vemos''.
Tú , me haz iluminado tanto , tú me haz entregado tanto , tú me haz protejido tanto , y me encantan tus secretos , y el que deposites toda la confianza del mundo en mí , cada detalle , cada ocurrencia es porsupuesto , solo nuestra , por eso eres tan especial , por eso te necesito tanto , y que ganas de gritar tu nombre ahora , que ganas de vivir sin ocultarnos , mujer , gracias por los felices días que me haz regalado , por la primera vez , la primera vez de una incondicionalidd tan grande como la tuya , esto es solo el comienzo , esto es solo un bosquejo de lo que se viene más adelante , es por eso que esto lo construimos juntas , y por eso , o pienso dejarte nunca.