
Recuerdo con claridad la primera vez que te ví , recuerdo con dulzura y esmero cuando me envolviste con tus brazos entre noches frías y en el anhelo de algo que no te atrevías a decir , aún me brillan los ojos al recordar tus sonrisas , y tus palabras , una paranoia me invade al escuchar tu nombre a lo lejos.
Estoy en un abismo tan grande , he recibido tantos corazones , pero el mío tiene reserva solo para el tuyo , mi corazón se niega a hospedar y dar a cambio lo que te pertence , no dejes que eso ocurra porfavor.
Todos los días me pregunto ¿ Donde estás? ¿ Por qué tengo que ser yo la que sigue adherida aquí?¿Por qué el que se queda tiene que sufrir más que el que se va?
Respondeme las preguntas que tengo aquí , recibe lo que alguna vez tuviste , no me dejes aquí sola , porfavor no, quiereme un poquito , porque yo te extraño tanto...