domingo, 20 de septiembre de 2009

Yo sabía que esto era erróneo,lo supe desde el primer momento que se cruzó por mi cabeza.
Ahora si que tengo un mar de dudas , ahora si que mi arrepentimiento es enorme ahora sí que me siento tan estúpida .
Creo que voy directamente por el camino de mi autodestrucción , estoy retrocediendo de a poco todos mis pocos pasos logrados, de a poco se esfuman , de a poco el rastro del orgullo desaparecer y el final , ya todo el mundo lo sabe.
En esto , no hay persona más patética que yo creyendo lograr lo imposible , pero como lo deseo , que daría por retroceder el tiempo , como deseo un día más , como extraño todo , mi corazón palpita rápido , temeroso y exaltado por la incertidumbre , por no ser más fuerte aún , porque se viene abajo todo , que cresta estoy haciendo.