Me da pánico, ahora sí el pánico es que me invade.
Tengo el dolor de ese que atraviesa hasta los huesos , de ese dolor del alma.
Me avergüenzo de mis pensamientos y de la gente frágil en apuros incapáz de desenvolverse por sí misma tragandose el llanto y palabras arrebatadas brutalmente con un grito infernal,me avergüenzo de mí , al no poder mirarte a la cara.
Me he jactado de ser sin pelos en la lengüa , y en lo que es la lealtad soy intachable , pero hoy , creanme que ya no sé ni qué pensar , que estoy haciendo mal.
He guardado hasta la última palabra pronunciada , recordada por cada noche y en las mañanas , tratando de olvidar lo que no quiero , lo que me ha dado la espalda y es lo que más anhelo.Los tiempos cambian lentamente,¿por qué tan fuerte esta carga, si en la caja ponía fragil?.
Soy daltónica , ahora veo todo de distintos colores ,no puedo dormir por las noches, por miedo se perdió el amor, ahora vago sin respuestas , sin esperanzas y sin fé, es así de triste.
Tengo ganas de abrazarte de decirte lo que siento y no quiero oír más niun solo lamento , quiero recojer tu mano y en el cielo volar para asi decir adiós sin ningun otro temor , quiero el último día , no me hagas esto no seas tan cruel con mi corazón pequeño.