lunes, 7 de septiembre de 2009

Sobredosis


Siempre he logrado algo poco convencional , y ese es el rastro de tu estela en mi cabeza.
Las huellas de mis manos cada día se parecen más a las mías y no a las que le hurtaron a tu cuerpo, mis labios están inertes, secos , quebradizos al no poder acceder a la eterna humedad de tus besos.

Una sobredosis de tu cuerpo, una avalancha que me deje enterrada debajo de tu ser. Necesito aspirar la tersura de tu piel, elevarme cuando mis labios te reconozcan, cuando tu cuerpo sea mi autopista, cuando mis deseos te acorralen. Marcar tu cuerpo en el mió, saborear con lentitud tus besos, aprenderme de memoria las líneas de tus labios, leerte como no vidente. Tengo ganas de una sobredosis de tu esencia , de tu antídoto, de tus enfados, de tus vergüenzas, de tus pudores.
Tú eres capáz de hacerme felíz instantes que ya no esperaba y tu perfume me dura unos días, pasados estos consigo alejarte Pero regresas…Todo comienza , eres como mi círculo vicioso.