domingo, 13 de septiembre de 2009

Reflexión de un día no cualquiera

Porsupuesto.
Las cosas estaban claras, pero creeme que no era lo que yo quería , es que a veces el orgullo es más grande que los castillos en las nubes.
A veces , se dicen cosas que no se quieren decir , y pues ese fué mi error.
El placer carnal es tan minusculo , es un pasatiempos , y tú al menos para mí no lo fuíste , fuíste mi vida entera , te dí todo lo que quisiste/pude , dí todo de mí , te revelé mis penas , mis alegrias , mis pudores , mis verguenzas , mi vida completa.
Te dí dichas , te dí canciones , suspiros , risas , penas , rabias , noches , locura.
No me sumas en ella , creeme pedacito de cielo , que de tí no me he olvidado , de tí no me he alejado , tu mano no la he soltado , porque pese a la traición más grande , yo te sigo amando como el ser que iluminó mi vida en la oscuridad , el que me estremece en los encantos .
He robado una estrella , me he robado el anillo de saturno , para que al mirarlos de mí te acuerdes y por mí vengas.
No es necesario que me beses , basta que me regales un hola , basta que en tus brazos me envuelvas , basta que con una caricia me quites esta pena.