viernes, 11 de septiembre de 2009

Solo a veces


A veces pienso que el amor nos hace felíces por sentirlo y recibirlo, pero que podemos darlo porque lo poseemos y poseerlo es naturaleza de pocos. Es un tesoro que llevamos adentro y que nos hace llorar al ver el árbol que nos daba sombra tirados en el suelo, al recordar lo que pasó hace años cuando cansados buscamos una sombra, cuando la risa de los que nos rodean, borran las tristezas no comunicadas.